PAPELES RONA . NUESTRA EMPRESA.

Desde 1982 la empresa Papeles Rona S.L. se dedica a la manipulación de papel apto para el uso alimentario. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer a sus clientes una variedad de surtido en sus papeles manipulados, destacando su calidad en la impresión. El excelente servicio es gracias a su esfuerzo, seriedad y disciplina, intentando satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes, ofreciendo una primerísima calidad y una excelente prestación, respetando en todo momento el medio ambiente.

Especializados en el sector cárnico, la manipulación de papeles parafinados, plastificados,  tratamientos anti-humedad y laminados se ha ido ampliando a comercios como panadería, restauración, charcutería, frutería, etc... pudiendo incorporar una impresión personalizada a cada cliente.

En la actualidad, además, ofrecemos productos indispensables para los diferentes comercios como bolsas, films de uso alimentario, envases de todo tipo y productos de higiene profesional.

Con la expericiencia adquirida, estamos especializados en calidad de la impresión y en la variedad de papeles manipulados. 

     

 

MATERIA PRIMA

La excelente calidad de nuestros productos es gracias a la gran potencia de nuestros proveedores de materia prima, que hacen que nuestro papel se ajuste a las máximas exigencias de nuestros clientes.

PAPELES RONA

Estamos conectados...

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea